Mi nombre es Mariano Corzo y soy de Buenos Aires.

Me gusta definir mis estudios como "en constante iteración". Empecé en Economía, me pasé a Sistemas de Información de las Organizaciones, todo en el ámbito de la UBA. Cansado de cursar una carrera que nadie entendía qué era y sin poder amigarme con las matemáticas, emprendí un nuevo camino. Haciendo caso a mi nuevo interés por explorar mi lado artístico, decidí comenzar mis estudios en Comunicación Audiovisual. Interesado puntualmente en contar historias, presto especial interés en la escritura de guión. 

La tecnología me apasiona y la relaciono con todo. Me parece que vivimos una época de grandes cambios y la tecnología es el motor que impulsa a muchos de ellos. En ciertos aspectos parece que vivimos de la forma que sólo la ciencia ficción lo podía soñar y en otros todavía somos demasiado primitivos.

Así como mis estudios, esta  no es la primera versión de mi blog. Decidí resucitar otroblogger.com porque me parece un buen espacio para manifestar todo lo que me interesa sobre la tecnología. La versión anterior estaba hecha en Wordpress y alojada en un hosting que yo había contratado. Lamentablemente me resultó mucho trabajo para mantener y por ese motivo en esta ocasión opté por Squarespace ya que se trata de una plataforma mucho más cómoda. 

Transient